Ya sea porque necesitas ver un vídeo en tu móvil o porque tu reproductor de vídeo sólo admite un formato concreto de archivos, tener un conversor de vídeo como WinX Video Converter es prácticamente imprescindible.
WinX Video Converter es un conversor más, pero destaca por soportar los formatos de vídeo y sonido habituales y por realizar su trabajo bien y rápido, y sin necesidad de conocimientos. Con un par de clics el vídeo estará listo.
Seleccionas uno o más vídeos en la ventana principal de WinX Video Converter, decides a qué formato los convertirás, y le das a Start. Al momento tendrás tu vídeo adaptado para verlo donde desees.
Para usuarios más exigentes, WinX Video Converter permite seleccionar el códec y calidad de audio, así como seleccionar un fragmento de vídeo e incluso capturar un frame.
WinX Video Converter soporta los siguientes formatos:
AVI, ASF, DIVX, FLV, MPEG1/2, RM, RMVB, MOV, VOB, WMV, XVID, 3GP, 3G2, AVI, FLV, MOV, MPEG1/2, MOV, VOB, WMV, MP3, BMP, JPG
Fieles a nuestra filosofía de aportaros herramientas y utilidades fáciles y gratuitas para utilizar en el día a día, os dejamos el link desde el que os podeís descargar el programa: