imagen webWeb desarrollada para JLG, inversiones inmobiliarias. Asesores inmobiliarios con más de 30 años de experiencia en el sector.

De estilo minimalista y elegante, hemos tratado desde el primer momento en centrar la atención del visitante en el producto; por un lado, mostrando diversas propiedades destacadas y por otro, facilitando la búsqueda en la base de datos de inmuebles.

Realizada con distintas secciones estándar: Quiénes Somos, Servicios y Contacto. Cabe destacar la sección dedicada a una promoción de viviendas, en la que a través de un sistema de pestañas o “tabs” se muestra toda la información (descripción, planos de la urbanización y de viviendas, memorias de calidades, galería fotográfica) sin necesidad de cargar pantalla en el navegador.

En una segunda fase, se incluirá una sección de blog con temática sobre el sector inmobiliario (tendencias, noticias, etc…).

Desde aquí te invitamos a conocer la web y darnos tu opinión en www.JLGInmo.com

Web incluida en nuestro plan business. Os invitamos a conocer otros ejemplos de paginas web desarrolladas por Servicios web